
Walter Gargano salió lesionado a los 33 minutos del encuentro del Nápoli ante el Catania correspondiente a la jornada 12 de la Serie A del Calcio Italiano.
El "Mota" entró como titular al Stadio Massimino y según publica la Gazzetta dello Sport el charrúa debió abandonar el juego por una distensión en la rodilla.
La lesión también fue confirmada por el canal de televisión Sky. Según informó dicho medio, el volante salió tras sufrir en el primer tiempo con una torcedura en la rodilla izquierda.
El cuerpo médico de la selección nacional está en contacto con sus colegas del club italiano y recién mañana sabrán con claridad la gravedad de la lesión.De ser una nueva baja celeste, el "Maestro" Tabárez citaría a alguien?

No hay comentarios:
Publicar un comentario