miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Malaka otra vez !!


Oscar W. Tabárez no podrá contar con Jorge "Malaka" Martínez para los partidos que la celeste jugará ante Costa Rica el sábado 14 y miércoles 18 de noviembre.

El "Malaka" se lesionó en el encuentro que Catania jugó contra el Inter de Milán el pasado 24 de octubre y si bien el jugador ya está realizando trabajos diferenciados, aún no se repuso totalmente.

El volante sufrió una lesión muscular que lo dejará al margen de la selección uruguaya.

El "Maestro" dará a conocer este jueves la lista definitiva de los jugadores que participarán de los partidos frente a la selección tica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario