
La selección uruguaya partía hoy rumbo a Costa Rica desde Guatemala, donde ya completó todos los trabajos de entrenamiento y adaptación al césped sintético, los cuales continuarán en tierras ticas.
La delegación celeste estará llegando en horas del medio día a San José de Costa Rica y de inmediato se trasladará a su hotel.
Luego de descansar tras el viaje, cuerpo técnico y jugadores harán el primer y ultimo reconocimiento de la cancha del Saprissa, escenario del partido de mañana.
El reconocimiento será importante para evaluar el estado del césped sintético, uno de los temas más recurrentes en esta serie de repechaje.
Es que si bien Uruguay viene entrenando en canchas artificiales en Guatemala, el estado del piso del Saprissa está en peores condiciones, generando una cancha más rápida y desgastada.
El entrenamiento será a la medianoche de nuestro país y será el último antes del partido de mañana, también a la medianoche de Uruguay.

No hay comentarios:
Publicar un comentario